Foro BYD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
StriDenTe!
StriDenTe!
Novato
Novato
MODELO : BYD Atto 3
COLOR : Gris claro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2024
Localización : Madrid

Falla internet móvil Empty Falla internet móvil

Jue Ago 15, 2024 10:04 pm
Hoy, al entrar en la app, para ver como iba la carga, no se ha actualizado y aparecía un icono, que al darle salía una pantalla con instrucciones para hacer acerca de la conexión remota.

He hecho lo que ponía pero sigue sin funcionar, tenía conexión a internet a través del wifi, también he reiniciado el S.O. del coche varias veces sin conseguir nada.

Centrándome en el coche, podía navegar por internet, con wifi, pero al desconectar el wifi ya no tenía conexión, así que ya sé qué es lo que falla, el internet móvil no funciona, las causas pueden ser las siguientes:

- Se ha roto el lector del SIM
- No hay cobertura
- Se ha anulado la suscripción a la compañía telefónica
- Se ha roto la antena del móvil (del coche)

Descarto la de la cobertura, ya que he estado en una localidad a 25 km y tampoco iba.

Las consecuencias más importantes de este fallo son:

- No poder conectar la app con el coche (por tanto no te avisará cuando la carga termine para ir a retirar el coche y tampoco puedes encontrar el coche por GPS si no recuerdas donde lo has aparcado, y no podrás activar el climatizador para que al entrar esté a la temperatura)
- No tener información de tráfico con el navegador del coche

Por lo que parece, aunque el coche esté conectado por wifi, no lo usa el coche para que la app le gestione.

En cualquier caso me toca hacer la última parte de las instrucciones, ponerme en contacto con el taller.

¿A alguien más le pasa algo parecido? ¿Podéis conectar con la app al coche?


Un saludo
Exclamation
StriDenTe!
StriDenTe!
Novato
Novato
MODELO : BYD Atto 3
COLOR : Gris claro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2024
Localización : Madrid

Falla internet móvil Empty Re: Falla internet móvil

Vie Ago 16, 2024 6:16 pm
Esta mañana he probado a ver si iba y por fin funcionaba de nuevo, con lo que por el momento lo doy por solucionado.

De todas formas, hace un rato he ido a entrar en la app otra vez para ver si se había completado la carga y me he encontrado con el siguiente mensaje:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vamos, que no se había roto el coche ni tampoco era mi imaginación, la compañía telefónica de la SIM del coche, que ha fallado más que una escopetilla de feria.

Problema solucionado de momento.
bounce

A ForoBYD le gusta esta publicaciòn

rubiollopis
rubiollopis
Novato
Novato
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2024

Falla internet móvil Empty Re: Falla internet móvil

Vie Ago 16, 2024 7:30 pm
Hola. Yo estoy igual que tú con un Dolphin.

Ayer el coche no conectaba datos móviles.
Esta mañana si funcionaba.
Esta tarde, ha dejado de funcionar de Nuevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.