Foro BYD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BYDConectarse

Comunidad dedicada a los vehículos de la marca BYD: Opiniones, consejos, pruebas, preguntas, videos y más

descriptionFalla internet móvil EmptyFalla internet móvil

more_horiz
Hoy, al entrar en la app, para ver como iba la carga, no se ha actualizado y aparecía un icono, que al darle salía una pantalla con instrucciones para hacer acerca de la conexión remota.

He hecho lo que ponía pero sigue sin funcionar, tenía conexión a internet a través del wifi, también he reiniciado el S.O. del coche varias veces sin conseguir nada.

Centrándome en el coche, podía navegar por internet, con wifi, pero al desconectar el wifi ya no tenía conexión, así que ya sé qué es lo que falla, el internet móvil no funciona, las causas pueden ser las siguientes:

- Se ha roto el lector del SIM
- No hay cobertura
- Se ha anulado la suscripción a la compañía telefónica
- Se ha roto la antena del móvil (del coche)

Descarto la de la cobertura, ya que he estado en una localidad a 25 km y tampoco iba.

Las consecuencias más importantes de este fallo son:

- No poder conectar la app con el coche (por tanto no te avisará cuando la carga termine para ir a retirar el coche y tampoco puedes encontrar el coche por GPS si no recuerdas donde lo has aparcado, y no podrás activar el climatizador para que al entrar esté a la temperatura)
- No tener información de tráfico con el navegador del coche

Por lo que parece, aunque el coche esté conectado por wifi, no lo usa el coche para que la app le gestione.

En cualquier caso me toca hacer la última parte de las instrucciones, ponerme en contacto con el taller.

¿A alguien más le pasa algo parecido? ¿Podéis conectar con la app al coche?


Un saludo
Exclamation

descriptionFalla internet móvil EmptyRe: Falla internet móvil

more_horiz
Esta mañana he probado a ver si iba y por fin funcionaba de nuevo, con lo que por el momento lo doy por solucionado.

De todas formas, hace un rato he ido a entrar en la app otra vez para ver si se había completado la carga y me he encontrado con el siguiente mensaje:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vamos, que no se había roto el coche ni tampoco era mi imaginación, la compañía telefónica de la SIM del coche, que ha fallado más que una escopetilla de feria.

Problema solucionado de momento.
bounce

descriptionFalla internet móvil EmptyRe: Falla internet móvil

more_horiz
Hola. Yo estoy igual que tú con un Dolphin.

Ayer el coche no conectaba datos móviles.
Esta mañana si funcionaba.
Esta tarde, ha dejado de funcionar de Nuevo.

descriptionFalla internet móvil EmptyProblema de conexión

more_horiz
Buenas noches, pues yo tengo el coche 3 semanas (BYD Atto3) y aún no he conseguido conectar la app al coche. Me dieron de alta me sale el coche cuando la abro pero sin conexión. He contactado con el concesionario (Valencia) hace una semana, me dijeron que me llamarían de taller para enviarme una actualización y aquí sigo esperando sin la llamada y sin conexión. A alguien le ha pasado algo parecido? Es muy incómodo no poder ver las cargas como van, etc.
Gracias

descriptionFalla internet móvil EmptyRe: Falla internet móvil

more_horiz
manuelgalse escribió:
Buenas noches, pues yo tengo el coche 3 semanas (BYD Atto3) y aún no he conseguido conectar la app al coche. Me dieron de alta me sale el coche cuando la abro pero sin conexión. He contactado con el concesionario (Valencia) hace una semana, me dijeron que me llamarían de taller para enviarme una actualización y aquí sigo esperando sin la llamada y sin conexión. A alguien le ha pasado algo parecido? Es muy incómodo no poder ver las cargas como van, etc.
Gracias


Yo quizá te facilite información errónea, pero mi intención es que valores también otros aspectos, como la conexión a internet del teléfono, sobrecarga de la red, velocidad,etc... y también el Sistema Operativo, versión o incluso modelo de teléfono.

En el foro CHR, había problemas de algún usuario en la conexión del teléfono con el coche para el "remote control" y en algún caso se trataba del modelo de teléfono y en otro la calidad de la señal de internet.

Yo no quiero decir que ese sea el problema, pero puedes probar con otro teléfono o incluso si el problema persiste según tu ubicación y por tanto la calidad de internet.

Espero que se te solucione.

Un saludo.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder