Foro BYD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Roque123
Novato
Novato
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2024

¿Cómo se comunica el coche con el teléfono con la aplicación del movil? Empty ¿Cómo se comunica el coche con el teléfono con la aplicación del movil?

Mar Oct 01, 2024 10:10 pm
Duda: Con la aplicación puedo hacer "sonar el coche" (y otras cosas) desde cualquier parte aunque esté lejos del coche. Mi duda es, ¿Cómo es posible esto si el coche no tiene SIM? Cómo se comunica con la aplicación? Cuando estás dentro del coche coge wifi a través del teléfono, pero, cuándo el teléfono no está dentro del coche, cómo se comunica ?? Gracias.
StriDenTe!
StriDenTe!
Novato
Novato
MODELO : BYD Atto 3
COLOR : Gris claro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2024
Localización : Madrid

¿Cómo se comunica el coche con el teléfono con la aplicación del movil? Empty Re: ¿Cómo se comunica el coche con el teléfono con la aplicación del movil?

Dom Oct 06, 2024 6:32 pm
El coche tiene una SIM que paga la compañía, supongo que mientras esté en garantía, y se comunica, estés dentro del coche o fuera o estés en Australia, eso sí, siempre que tenga cobertura, por ejemplo, si lo dejas en un garaje subterráneo, pues no vas a poder comunicar con el coche.

La SIM está oculta y es la que te da 1Gb de datos cada mes y que podrás encontrar en el menú en "Flujo de datos".


Saludos

Wink

A Roque123 le gusta esta publicaciòn

StriDenTe!
StriDenTe!
Novato
Novato
MODELO : BYD Atto 3
COLOR : Gris claro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2024
Localización : Madrid

¿Cómo se comunica el coche con el teléfono con la aplicación del movil? Empty Re: ¿Cómo se comunica el coche con el teléfono con la aplicación del movil?

Dom Oct 06, 2024 7:59 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bounce
avatar
Roque123
Novato
Novato
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2024

¿Cómo se comunica el coche con el teléfono con la aplicación del movil? Empty Re: ¿Cómo se comunica el coche con el teléfono con la aplicación del movil?

Lun Oct 07, 2024 11:29 am
Muchísimas Gracias! Y esa SIM tambíen la usa para conectarse a otra aplicaciónes? Por ejemplo, yo tengo el spotify de mi teléfono configurado en el coche y puede acceder a él a través de la pantalla multimedia de coche. Yo pensaba que eso lo hacía usando bluetooth de mi teléfono. Pero resulta que cuando el coche lo usa mi mujer (mi teléfono no está en el coche) ella puede sergui utilizando el mi cuenta de spotify en el coche. Como se descarga el coche las canciones etc cuando mi teléfono no está en el coche? Con la SIM que indicas? Gracias!!
StriDenTe!
StriDenTe!
Novato
Novato
MODELO : BYD Atto 3
COLOR : Gris claro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2024
Localización : Madrid

¿Cómo se comunica el coche con el teléfono con la aplicación del movil? Empty Re: ¿Cómo se comunica el coche con el teléfono con la aplicación del movil?

Lun Oct 07, 2024 11:18 pm
Exacto, la SIM consume datos del Spotify, también del navegador de internet, del navegador GPS para descargar datos de tráfico, etc.

Yo por ejemplo, tengo el coche conectado la wifi de casa, y para hacer alguna instalación o actualización de aplicación, o para actualizar la versión del Android del coche, y así no gastas datos de la SIM.

Saludos
study
avatar
Roque123
Novato
Novato
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2024

¿Cómo se comunica el coche con el teléfono con la aplicación del movil? Empty Re: ¿Cómo se comunica el coche con el teléfono con la aplicación del movil?

Lun Oct 07, 2024 11:33 pm
Muchas gracias! No tenía ni idea!!
fanta
fanta
Novato
Novato
MODELO : DOLPHIN DESIGN
COLOR : Skiing white + Urban grey
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2024
Localización : Madrid

¿Cómo se comunica el coche con el teléfono con la aplicación del movil? Empty Re: ¿Cómo se comunica el coche con el teléfono con la aplicación del movil?

Jue Oct 10, 2024 11:01 pm
StriDenTe! escribió:Exacto, la SIM consume datos del Spotify, también del navegador de internet, del navegador GPS para descargar datos de tráfico, etc.

Yo por ejemplo, tengo el coche conectado la wifi de casa, y para hacer alguna instalación o actualización de aplicación, o para actualizar la versión del Android del coche, y así no gastas datos de la SIM.

Saludos
study

Hola! Me imagino que también podrás conectar al coche a internet a través de tu móvil (si es que tienes datos ilimitados) y así conservar el giga al mes que tienen la SIM del coche, ¿no?
StriDenTe!
StriDenTe!
Novato
Novato
MODELO : BYD Atto 3
COLOR : Gris claro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2024
Localización : Madrid

¿Cómo se comunica el coche con el teléfono con la aplicación del movil? Empty Re: ¿Cómo se comunica el coche con el teléfono con la aplicación del movil?

Dom Oct 13, 2024 1:47 pm
En el móvil activas la conexión compartida a internet y el wifi, y en el coche te conectas por wifi al móvil.



Saludos,

Cool
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.