Foro BYD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BYDConectarse

Comunidad dedicada a los vehículos de la marca BYD: Opiniones, consejos, pruebas, preguntas, videos y más

descriptionUso del teléfono móvil para acceder al coche EmptyUso del teléfono móvil para acceder al coche

more_horiz
He descargado la APP de BYD en el móvil.

Para añadir un vehículo pide escanear un QR. He buscado el QR por muchos sitios sin éxito.

¿Sabéis alguno dónde encontrarlo, o como unir unir el móvil al coche.

Gracias y saludos.

descriptionUso del teléfono móvil para acceder al coche EmptyRe: Uso del teléfono móvil para acceder al coche

more_horiz
Yo instalé la app hace un año, para un Atto 3, y no recuerdo que pidiera  escanear un QR, claro que tampoco recuerdo que es lo que hice, pero fue rápido y sin mayor problema, yo guardo todas las versiones de apk que actualizo, si quieres te puedo pasar la primera y luego actualizas a la última.

No sé, por revisar todo, ¿es la app oficial de BYD o es una que se le parece?

¿es para Apple o es para Android?

Pon un pantallazo o da más información.

Un saludo
Rolling Eyes

descriptionUso del teléfono móvil para acceder al coche EmptySolucionado

more_horiz
Gracias por la respuesta.
A los pocos días me llegó un correo con una invitación de BYD.
La opción del unir el coche a la aplicación por QR no me funcionó, pero si la invitación.

descriptionUso del teléfono móvil para acceder al coche EmptyRe: Uso del teléfono móvil para acceder al coche

more_horiz
Buenas , yo me he registrado en la app con el mismo correo wue di en el concesionario el 10/10, estrene el Seal u el sábado26/10 ,pero no encuentro el qr ni me ha llegado la invitación, tengo que pedirla en algún lado? , sabéis si tardan mucho en enviarla una vez estrenando el vehículo.gracias

descriptionUso del teléfono móvil para acceder al coche EmptySe encarga el concesionario

more_horiz
xirin escribió:
Buenas , yo me he registrado en la app con el mismo correo wue di en el concesionario el 10/10, estrene el Seal u el sábado26/10 ,pero no encuentro el qr ni me ha llegado la invitación, tengo que pedirla en algún lado? , sabéis si tardan mucho en enviarla una vez estrenando el vehículo.gracias

Perdona la tardanza, si no te llega el correo reclama al concesionario.

Saludos
privacy_tip Permisos de este foro: