hola a todo el mundo.
Antes de nada, me gustaría pedir permiso para entrar de visita, y sin presentación, ya te todavía no soy miembro de la Comunidad BYD (llegado el caso, procederé a la presentación formal)
Estoy estudiando la compra de nuestro nuevo vehículo y el Seal U dm-i Boost es una firme opción (además de otras dos...), pero la principal duda que se me plantea es la relativa a si los 218 CV serán suficientes para mover los 1940 Kg por la intrincada geografía gallega. Ya he solicitado una prueba, pero seguramente lo traerán con la batería cargada...
He visto infinidad de videos de pruebas pero son todos con versión Design (con 324 CV), por lo que no las veo del todo "fiables", máxime cuando al final, el motor a gasolina sólo nos ofrece sus 97 CV.
¿qué tal resulta cuando la batería anda en mínimos? ¿tiene potencia suficiente para subir pendiente en autovía?
¿hasta qué velocidad es capaz de tirar en modo EV por autovía, sin que entre el motor a gasolina?
Muchas gracias por vuestra atención y comentarios.
Antes de nada, me gustaría pedir permiso para entrar de visita, y sin presentación, ya te todavía no soy miembro de la Comunidad BYD (llegado el caso, procederé a la presentación formal)
Estoy estudiando la compra de nuestro nuevo vehículo y el Seal U dm-i Boost es una firme opción (además de otras dos...), pero la principal duda que se me plantea es la relativa a si los 218 CV serán suficientes para mover los 1940 Kg por la intrincada geografía gallega. Ya he solicitado una prueba, pero seguramente lo traerán con la batería cargada...
He visto infinidad de videos de pruebas pero son todos con versión Design (con 324 CV), por lo que no las veo del todo "fiables", máxime cuando al final, el motor a gasolina sólo nos ofrece sus 97 CV.
¿qué tal resulta cuando la batería anda en mínimos? ¿tiene potencia suficiente para subir pendiente en autovía?
¿hasta qué velocidad es capaz de tirar en modo EV por autovía, sin que entre el motor a gasolina?
Muchas gracias por vuestra atención y comentarios.