Foro BYD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BYDConectarse

Comunidad dedicada a los vehículos de la marca BYD: Opiniones, consejos, pruebas, preguntas, videos y más

descriptionCuanto tardan en la entrega. EmptyCuanto tardan en la entrega.

more_horiz
Buenas tardes.

Yo he comprado un seal u dmi boost el 1 de julio. Pero solo me han dicho que a primeros de octubre llegaría. Pero no me dan fecha exacta. A alguien le han dado fecha.

descriptionCuanto tardan en la entrega. EmptyEntregas

more_horiz
Buenas.
Yo encargué también un boost DM I el 3 de junio y en su momento me indicaron que llegaría a finales de septiembre, pero parece que están llegando unidades, la semana pasada me llamó la comercial para decirme que quizás me lo entreguen a final de agosto.
Fecha exacta no te van a dar, están condicionados por los barcos que los traen.
Un saludo

descriptionCuanto tardan en la entrega. EmptyRe: Cuanto tardan en la entrega.

more_horiz
Hola. Yo tb encargué mi seal u dm-i el 4 de julio y me dijeron que la previsión de entrega es para mediados /finales de octubre.

descriptionCuanto tardan en la entrega. EmptyLlegada seal u dmi

more_horiz
Ayer llegó el barco de byd a Santander. Dejó 1000 Seal u dm-i.

more_horiz
Pues yo pedí el Seal U DMi el día 7 de Octubre. La comercial me dijo que se estimaba la llegada a mediados o finales de Noviembre.
Hoy mismo le he preguntado y aún no sabe de una fecha exacta.

Me gustaría saber si alguien está esperando este modelo y si en su concesionario le han dado alguna fecha.

Un saludo.

descriptionCuanto tardan en la entrega. EmptySeal u dm-i

more_horiz
Ayer finalmente estrené mi Seal dm-i después de casi 4 meses desde que lo encargué. Recogido en byd Majadahonda y viaje hasta Galicia.

more_horiz
José Luis cibeira escribió:
Ayer finalmente estrené mi Seal dm-i después de casi 4 meses desde que lo encargué. Recogido en byd Majadahonda y viaje hasta Galicia.

¿Cuatro meses?. Me parece demasiado tiempo.

Yo lo encargué en Octubre y me dijeron que llegarían en Noviembre, quizá a mediados o finales. Espero que cumplan lo que me dijeron porque no puedo esperar cuatro meses.

Cuando lo encargaste ¿qué tiempo de espera te dijeron?. Yo también lo he encargado en Majadahonda.

¿Y qué tal el coche?

Un saludo.

more_horiz
Lo encargué el 4 de julio y me dijeron mediados de octubre. El coche llegó el 15 de octubre. Luego están los trámites.

more_horiz
Lo encargué el 4 de julio y me dijeron mediados de octubre. El coche llegó el 15 de octubre. Luego están los trámites.

Bien, entonces ya contabas con ese plazo, más luego unos 15 días para el papeleo y matriculación.

Gracias y un saludo.

more_horiz

Otra pregunta más.

Si vas de Majadahonda a Galicia, sin duda se te habrá acabado la batería. ¿Consume mucho por autovía y en modo híbrido?. ¿Hace mucho ruido el motor térmico?. Dicen que no, pero es algo que quise cuando pedí la prueba, pero la batería estaba casi cargada.

Un saludo.

privacy_tip Permisos de este foro: