Foro BYD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Pociano
Novato
Novato
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2024

Byd seal, si o no? Empty Byd seal, si o no?

Lun Jun 24, 2024 5:57 pm
Buenas.


Yo tengo 2 candidatos, y son por este orden, el BYD y el Tesla.
Yo personalmenteescogería el BYD por estos motivos:
- Es mas bonito.
- Es masconvencional al no ser tan radicalmente minimalista.
- He probadoambos y me parece mejor insonorizado y mejor hecho en varios aspectos.
- No me importanlos 400 litros de maletero, no necesito más.
- Tiene másautonomía. En la práctica, Tesla ni se acerca a la autonomía que anuncia y soncasi 100kms más en autopista.
-Tecnológicamente hablando creo que es más avanzado (mejor plataforma, mejorbatería...)
- Tesla no meinspira confianza por sus innumerables problemas de calidad y construcción, asícomo su tendencia a lavarse las manos.
- Yo voy a cargarel coche en casa en el 95% de las veces, asi que los superchargers de Teslapara mi no son una ventaja importante.
- El precio finaluna vez aplicados los descuentos y promociones, deja al BYD casi al mismoprecio que el Tesla.

Entonces... ¿porqué no me lo compro ya?, por qué le sigo dando una oportunidad al Tesla?

Pues porque yovivo en Bilbao y el concesionario BYD más cercano está a 400kms. No sería unproblema para comprarlo, ni tampoco para los mantenimientos, un viajecito aMadrir al año no hace daño... pero y si tengo algún problema con el coche?.

La cosa cambiaríasi:
a) Hubiera unconcesionario BYD cerca de Bilbao.
b) Hubiera untaller especializado en coches eléctricos cerca que pudiera hacerse cargo delos mantenimientos y posibles reparaciones.


Entonces....


¿Qué opinais?
¿Qué haríais enmi lugar?
¿Creéis que mis reticencias sobre la calidad de Tesla son infundadas?
¿Alguien tienemás información que yo y sabe si van a abrir concesionario BYD en breve?
¿Alguien conocealgún taller de este tipo por la zona?
avatar
Koliko33
Novato
Novato
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2024

Byd seal, si o no? Empty Re: Byd seal, si o no?

Miér Ago 07, 2024 6:42 pm
Pues yo estoy igual que tú.
A fecha de Agosto 2024, BYD ha abierto concesionario en Bilbao, pero no sé hasta qué punto el taller está 100% operativo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.