Foro BYD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BYDConectarse

Comunidad dedicada a los vehículos de la marca BYD: Opiniones, consejos, pruebas, preguntas, videos y más

descriptionByd seal u dm-i comfort  EmptyByd seal u dm-i comfort

more_horiz
Hola soy nuevo y estoy mirando el BYD Seal u dm-i comfort pero no saben cuando sale a venta en España, alguien tiene noticias de cuando saldrá, gracias

descriptionByd seal u dm-i comfort  EmptyRe: Byd seal u dm-i comfort

more_horiz
Yo tengo encargado el Seal U DMi Boost, que me dijeron que llegaría en Noviembre, quizá a finales, pero no saben la fecha exacta, y al preguntar por la versión Confort, me dijo que se retrasaría, inicialmente previsto para final de este año, y que su llegada sería en 2025, pero sin fecha concreta, y cree que quizá pudiera llegar el próximo verano. En realidad no tiene ninguna información oficial.
Pero viendo los planes de BYD de acaparar todo el mercado posible, me extrañaría que retrasen mucho la entrada de la versión Confort. No creo que esperen al próximo verano.

Como yo necesito el coche, no puedo permitirme esperar a ciegas a que llegue la versión Confort.

Poco te habré ayudado, pero te traslado lo que me dijeron.

Un saludo.

privacy_tip Permisos de este foro: