Foro BYD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BYDConectarse

Comunidad dedicada a los vehículos de la marca BYD: Opiniones, consejos, pruebas, preguntas, videos y más

descriptionMala Compra/ Peor servicio posventa EmptyMala Compra/ Peor servicio posventa

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aquí está mi BYD Seal con 3 meses siendo sacado por la grúa del garaje de mi casa
Con dos meses y medio me saltan varios fallos eléctricos y empieza a vibrar fuertemente a 110 km/h como si fuera un cascajo
Lo llevo al servicio post-venta y me dicen que sólo es una actualización y que no saben porqué vibra, que ya me dirán
A los pocos días mi coche nuevo ME DEJA TIRADO y lo tiene que sacar la grúa
Llevo con el coche en el taller de Majadahonda más de un mes y siguen dándome largas
Lo último que no llegan las piezas desde hace más de dos semanas, después de actualizaciones, cambios de módulos, etc, etc, etc, etc...
En el servicio de atención al cliente nada, pasamos aviso, vuelvo a pasar aviso.... y no hay nadie que de la explicaciones o si quiera que dé la cara de lo que pasa, un servicio pésimo
Estoy completamente arrepentido de haber comprado este coche, de haber confiado en esta marca y mucho me temo que acabaremos en un juzgado

descriptionMala Compra/ Peor servicio posventa EmptyRe: Mala Compra/ Peor servicio posventa

more_horiz
Pues mal empezamos.

Yo estoy a la espera de que me llegue el Seal U DMi y me prometieron que no había problema con los recambios. También en el concesionario de Majadahonda.
Claro, lo peor es que no se sepa el origen del problema.
Todos lo inicios son complicados, porque la experiencia sobre le práctica no es suficiente. Aún no hay bastantes coches BYD para que en taller tengan un registro.

Pero dicho ésto, BYD vende a nive global y el concesionario debería contactar con BYD España, que a la vez debería pedir información a la marca.

Porque sería muy extraño que tu coche fuera el único de Europa con ese problema.

Bueno, te deseo suerte y que se solucione pronto.

Un saludo.

descriptionMala Compra/ Peor servicio posventa EmptyRe: Mala Compra/ Peor servicio posventa

more_horiz
Hola compañero.

¿Ya te han solucionado el problema¿?.

Iría bien qué tal responde la marca es casos de esta gravedad.

Un saludo.
privacy_tip Permisos de este foro: