Foro BYD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Danyday
Novato
Novato
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2024

En busca del eléctrico Empty En busca del eléctrico

Dom Oct 13, 2024 9:49 pm
Buenas,
Me presento, soy Daniel de Badia del valles, (bcn)
Estoy buscando un eléctrico para ir de casa al curro en el que cargaré gratis. Me tengo que hacer cada día de lunes a viernes, 12km de autopista a 80-100km/h por la densidad del tráfico y después 8km de ciudad con tráfico intenso. Vamos que tardo 50 minutos en hacer 20km cada día y por la tarde 60 minutos en hacerlo al revés.
Me he planteado pillar un dolphin que me sale por 20k aproximadamente, nuevo con las ofertas y demás.
La cuestión es que he visto mil videos y parece un buen vehículo, excepto por alguna cosa como el tema de que no se puede saber el consumo más que de los últimos 50km y del total. Pero por otros aspectos, que tal lo veis?
fanta
fanta
Novato
Novato
MODELO : DOLPHIN DESIGN
COLOR : Skiing white + Urban grey
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2024
Localización : Madrid

En busca del eléctrico Empty Re: En busca del eléctrico

Miér Oct 16, 2024 8:04 pm
Hola!

Yo acabo de encargarlo y espero que me lo den a finales de noviembre.

Lo que dices del ordenador de abordo es verdad, no tiene mucho sentido que sea tan pobre la información que ofrece (espero que algún día lo arreglen con una actualización de software). Ahora bien, que eso sea de lo poco negativo que le vemos al coche ya es mucho, porque por todo lo demás pinta muy bien: precio, equipamiento, acabados, autonomía, potencia, ...

Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.